SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Real Jaén

Triunfo balsámico

Contundente victoria del Real Jaén por 5-1 frente al CD Martos

Los jugadores del Real Jaén celebran uno de los tantos del equipo ante el Martos. / Real Jaén CF

Jaén

 Victoria clara, corta y justa. El Real Jaén fue muy superior a un Martos que llegaba a la capital como víctima propiciatoria para salvar o al menos aliviar una crisis interna que ha dividido a la plantilla y que ha supuesto la salida segura de dos jugadores y la duda de un tercero que será resuelta en las próximas horas.

Con algunos cambios en el equipo inicial, el equipo de Germán Crespo muy pronto dejó patente su superioridad sobre el terreno de juego con buen fútbol y muy pronto con goles.

Raúl García a los 12 minutos abría el marcador para acabar la primera parte con otros dos tantos del goleador de la tarde, el granadino Antonio López en los minutos 28 y 39. Final de la primera parte 3-0

El comienzo de la segunda parte fue un calco de la primera mitad. El Real Jaén dominando de manera total y el Martos encerrado en su área con su portero Nauzet evitando una mayor goleada. Pese a todo, Armero y el propio Antonio López redondearon el triunfo con dos goles más. 5-0.

El Martos maquilló el resultado con un gol de Adil en los minutos finales del partido. Resultado final 5-1. Además de muy justa, la victoria fue corta y sobre todo balsámica que viene a curar y suavizar los problemas internos que el club y la plantilla ha padecido durante la semana.

Con muy poco tiempo para disfrutar de la victoria, el equipo ya prepara el próximo compromiso que será el jueves día 11 a las 20.30 en el Campo Municipal de Atarfe, para jugar seguidamente, el domingo 14, contra el Huétor Tajar en el Estadio de La Victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00