Últimas noticias Hemeroteca

Una mujer, en la UCI después de ser tratada por un homeópata

La mujer jienense acudió a las Urgencias del Complejo Hospitalario de Jaén y posteriormente fue trasladada al Reina Sofía de Córdoba

Hospital 'Reina Sofía' de Córdoba. /

Una jienense, de entre 55 y 60 años, está ingresada en la UCI del Hospital 'Reina Sofía' de Córdoba después de haberse sometido a dos tratamientos de un médico naturista y homeópata en la capital jienense. El pronóstico es de extrema gravedad aunque evoluciona favorablemente según fuentes hospitalarias.

La mujer acudió primero a Urgencias del Complejo Hospitalario de Jaén, y después de comprobar la gravedad de las lesiones, fue trasladada a la provincia vecina donde ha sido operada por el equipo de Cirugía Cardiovascular.

Los dos tratamientos que recibió le han provocado importantes daños. El primero de ellos consistió en tres punciones en el tórax que le han provocado un taponamiento cardíaco por la rotura del ventrículo aunque todavía se investiga si estas punciones se enmarcaban dentro de un tratamiento de acupuntura. El segundo consistió en una hidrocolonterapia con ozono que le ha ocasionado un neumoperitoneo en la cavidad peritoneal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?