Música

Una Semana de la Música muy solidaria

Mañana comienza la venta de nuevos abonos para este ciclo musical

Emiliano Allende repasa el programa en Radio Medina / Cadena Ser

Medina del Campo

La XXVII Semana de la Música ya ha arrancado. Aunque oficialmente lo haga del 4 al 11 de noviembre, desde el 1 de octubre, todas aquellas personas ya han podido renovar su abono de otros años. Éxito en esta primera parte, ya que se han renovado más de 100 abonos.

Hoy día 8 es el turno para los cambios de asientos, y a partir de mañana hasta el domingo 14, todas las personas interesadas podrán sacar su nuevo abono para la Semana de la Música. Una semana de la música que llega con novedades importantes y tintes solidarios, ya que la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, a través de la Novena sinfonía de Beethoven, y Los Vivancos con su taconeo solidario, pondrán este broche especial a la edición numero 27 del festival.

El citado concierto de Los Vivancos será el 8 de noviembre, que tomarán el relevo de la Fura dels Baus, uno de los conciertos más importantes de la pasada edición.

La actuación de Los Sabandeños también será especial, nos cuentan desde la organización, al igual que el concierto de música renacentista en el Museo de las Ferias. Recuerden que la venta de entradas sueltas para los conciertos se habilitará a partir del día 15 de octubre, y también dos horas antes de cada recital en la taquilla del Auditorio Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00