Sociedad

Restaurante del Museo Universidad de Navarra

Salón comedor / Restaurantedelmuseo

El Restaurante

Ubicado en el corazón del nuevo Museo Universidad de Navarra, el restaurante El Museo es el lugar idóneo para detenerse y practicar "El Arte del buen comer". Emplazado en el mismo Campus Universitario, ofrece una excelente variedad gastronómica, con productos de primera calidad, y espacios para la buena conversación, confortabilidad y el esparcimiento de niños y niñas. Abierto a todos los públicos. Parking gratuito de fácil acceso.

Restaurantedelmuseo

Nuestra oferta gastronómica

Desde el Restaurante de El Museo entendemos que la cocina empieza con una correcta selección del producto, para luego realzar sus características únicas con elaboraciones que no enmascaren su calidad.

Bajo esta premisa buscamos dar un servicio ágil y dinámico, con una gran relación calidad-precio y el objetivo de satisfacer todo tipo de necesidades.

En nuestro menú, que va cambiando continuamente, siempre encontrará productos de la huerta navarra acordes a la temporada, reconfortantes platos de legumbre, carnes de calidad, guisos tradicionales revisados y pescados frescos, sin olvidar los postres y helados que, por supuesto, son todos caseros.

Con estos elementos usted puede componer tanto una maravillosa velada familiar, como una resuelta comida de negocios, dejándose aconsejar por nuestro personal de sala y eventos, que siempre se esforzará en su experiencia para que sea óptima. Los sábados trabajamos con carta. Un restaurante, seis ambientes. Descubra seis mundos en un solo restaurante: una propuesta que nos hace únicos.

Restaurantedelmuseo

El Chef

Nuestro chef Guillermo Llorente se formó en Miami y en la escuela de cocina Luis Irizar de San Sebastián. Además, ha desarrollado su carrera en varios restaurantes, entre los que se cuentan varios galardonados con Estrella Michelín, como Sant Celoni, Zuberoa o Kokotxa.

Su objetivo en el Restaurante de El Museo es que usted pueda disfrutar de una cocina honesta, de sabores marcados, con el producto de calidad que nos suministran nuestros proveedores de confianza.

Restaurantedelmuseo

La cafetería

Donde la excelencia se combina con lo casual. En la cafetería de El Museo vivimos el arte de compartir unas palabras, unas sonrisas. Está en nuestra sangre. Y el café, que no falte. De martes a sábado de 10 a 18:30. Domingos y festivos de 12 a 14.

Restaurantedelmuseo

Contáctenos

Organizamos celebraciones, comuniones, bodas, bautizos, encuentros de empresa y demás eventos de todo tipo.

Pida presupuesto: restaurantemun@unav.es

Web: restaurantemun.com

948 42 57 00 | 690 01 23 10

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00