Sociedad
HOY POR HOY CANTABRIA

Las bacterias molan

La Universidad de Cantabria participa en el primer curso mundial de Microbiología a través de Twitter

Universidad de Cantabria.

Santander

La Universidad de Cantabria (UC), junto con la Universidad de Navarra y la Universidad Miguel Hernández de Elche, participa en la organización del primer curso mundial de ciencia y microbiología a través de la cuenta de Twitter @SEMicrobiologia. En Hoy por Hoy Cantabria, el doctor Félix J. Sangari, profesor de Microbiología Médica y Parasitología de la Facultad de Medicina de la UC, investigador adscrito al Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC), y responsable de la cuenta de Twitter @LaMicroMola, nos ha detallado la iniciativa y nos ha hablado del módulo que desarrolla titulado 'Thinking outside the box'. Sangari ha insistido en la importancia que tienen las bacterias en nuestro día a día.

FELIX SANGARI, LA MICRO MOLA (08/10/201/)

14:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539004967_621401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de una actividad formativa dirigida a una audiencia general, no especializada, que cuenta con la colaboración de dieciocho universidades y centros de investigación internacionales como la Universidad de Oxford, el Instituto Pasteur de París, la Universidad de Stanford, o el CSIC, entre otras entidades. Su objetivo es el de dar a conocer la Microbiología y sus aplicaciones a un público amplio, fuera de los entornos académicos.

Los estudiantes pueden seguir fácilmente este curso en línea a través de sus dispositivos móviles u ordenadores, ya sea a la hora programada o más tarde, siempre buscando el hashtag #EUROmicroMOOC. El mismo hashtag será utilizado por los estudiantes para interactuar con los profesores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00