Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

Iniciativa parlamentaria popular para pedir al Gobierno que licite las obras de rehabilitación del Teatro Cervantes

Se preguntan los populares segovianos porqué el nuevo gobierno no ha continuado con los trabajos de adecuación del teatro para poder sacar a concurso su rehabilitación

Los senadores del PP por Segovia, Paloma Sanz, también presidenta del Partido, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez. / PP Segovia

Segovia

Los senadores del Partido Popular por Segovia, Paloma Sanz, también presidenta del Partido, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez van a presentar en el Congreso y el Senado una moción que pide al gobierno de la nación que licite de forma urgente las obras del Teatro Cervantes. Se preguntan los populares segovianos porqué el nuevo gobierno no ha continuado con los trabajos de adecuación del teatro para poder sacar a concurso su rehabilitación.

Paloma Sanz se pregunta hasta cuándo va a estar paralizado el proyecto, cuando ya estaba anunciado su rehabilitación y su licitación con una partida de un millón de euros por parte del gobierno de Mariano Rajoy.

Después de 22 años desde que el consistorio de la capital adquiriese este inmueble señalan que el proyecto no puede esperar más. Creen que aprovecharan la campaña electoral de 2019 para anunciar esta licitación pero que luego se descubrirá que no cuenta con dotación económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00