Sociedad
Comarca Sierra de Segura

Accidente en el casco urbano de madrugada

Los vecinos se quejan por las imprudencias en una zona habitada

El choque fue muy violento en pleno casco urbano de Puente de Génave / INMA ROMERO

Puente de Génave

Accidente en el casco urbano de Puente de Génave, presuntamente por un exceso de velocidad al tomar una curva de la travesía, a la altura de uno de los accesos a la carretera de Peñolite, donde un vehículo Opel Astra impactó lateralmente contra un Land Rover Discovery que se encontraba estacionado a la altura del número 48 de la avenida de Andalucía. Fué un choque muy violento que despertó a los vecinos a las 4:45 de la madrugada del domingo día 7 de octubre.

El fuerte impacto desplazó al todoterreno sobre el acerado / INMA ROMERO

El turismo se subió al acerado antes de impactar contra el todoterreno, arrollando una señal de tráfico / INMA ROMERO

Afortunadamente no se produjeron heridos, pero los vecinos se lamentan de que a otra hora del día, podría haber sido peor, pues en una concurrida calle. Se quejan de que es demasiado frecuente las situaciones de peligro que se generan por exceso de velocidad o imprudencias de algunos conductores que conducen por la zona de forma temeraria.

En este caso, el impacto fue tan grande, que el coche estacionado, un todoterreno de gran volumen, quedó desplazado sobre la acera.

Según se quejan algunos en redes sociales, “llevamos todo el verano viendo carreras y trompos en la avenida”, asegurándose que se conoce a los presuntos autores de estos comportamientos temerarios al volante.

Se ponen ejemplos, como que “el viernes estaba uno aparcado en la misma acera y salió haciendo ruedas, a las 9 de la tarde, que si se le va el coche mata a alguien. Y no solo los jóvenes, que hay algunos con hijos ya que van igual”. En este accidente, antes de impactar contra el todoterreno, el turismo se subió al acerado desde la esquina anterior, arrollando una señal de tráfico, afortunadamente sin peatones circulando en ese momento.

Se quejan en redes sociales de que estos hechos se suceden a cualquier hora del día, “en esta ocasión han dejado a un hombre sin coche, la próxima nos pueden dejar a una familia sin padre, o sin hijos, a saber”. Dicen que en poco tiempo van ya hasta tres accidentes en el mismo lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00