Las lesiones y el 'virus' FIFA dejan a Paco López en cuadro

Boateng, Bardhi, Simon, Doukouré, Prcic y Mayoral han sido convocados con sus respectivas selecciones. Vukcevic, Chema y Coke Andújar tratarán de llegar a la próxima cita en el Bernabéu

Enis Bardhi marca un golazo en Getafe /

Los jugadores del Levante Boateng, Bardhi, Simon Moses, Vukcevic, Prcic y Mayoral han sido convocados con sus respectivas selecciones para las citas internacionales de las dos próximas semanas.

Emmanuel Boateng

El atacante está citado con Ghana para los dos partidos que disputará ante Sierra Leona, el 12 y el 16 de octubre en Accra y Abidjan, respectivamente, y que son clasificatorios para la Copa de África Cameron 2019.

Enis Bardhi

El internacional macedonio tiene una cita ante Liechtenstein en Skope, Macedonia, el 13 de octubre y el 16 de octubre viajará a Yerevan para enfrentarse a Armenia.

Simon Moses

El levantinista disputará con Nigeria los dos partidos clasificatorios para la Copa de África Cameron 2019 ante Libia; el primero de ellos se jugará en Uyo, Nigeria el 13 de octubre y el segundo en Sfax, Túnez el 16 de octubre.

Cheick Doukouré

El pivote africano ha sido citado para disputar con la seleeción de Costa de Marfil los choques del 12 y 16 de octubre ante la República Centroafricana.

Sanjin Prcic

El centrocampista disputará con Bosnia y Herzegovina el choque amistoso ante Turquía en Rize el 11 de octubre, y el partido de UEFA Nations League ante Irlanda del Norte en Sarajevo el 15 de octubre.

Borja Mayoral

El delantero de Parla está citado con la selección española Sub-21 para el partido ante Albania, que se jugará en Tirana el 11 de octubre, y para la cita ante Islandia que se disputará en Reykjavik el 16 de octubre.

Por último, Nikola Vukcevic fue desconvocado por Montenegro para los encuentros ante Serbia y Lituania al sufrir un esguince en el ligamento del tobillo izquierdo y que le tendrá de baja durante las tres próximas semanas.

Además, Coke Andújar y Chema Rodriguez tambíen aprovecharán este parón para tratar de recuperarse de sus respectivas lesiones para intentar llegar a la cita del 20 de octubre en el Santiago Bernabeu para medirse a un Real Madrid en crisis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?