Ciencia y tecnología

La digitalización al alcance de comercios y artesanos

El foro Retail Future llegará a Fira Valencia del 25 al 27 de octubre

PUNTO DIGITAL | Retail Future Valencia

PUNTO DIGITAL | Retail Future Valencia

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000344759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Retail Future llega a Feria Valencia del 25 al 27 de octubre para acercar la digitalización a las pymes comerciales y artesanas de la Comunitat Valenciana, para que incorporen las nuevas tecnologías a su gestión empresarial y para que aprovechen las ventajas que ofrecen tanto en la venta on line como en los espacios físicos.

El Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo organizan la primera edición de este innovador evento. Retail Future se celebrará en Feria Valencia, coincidiendo con el 29º Salón Internacional de la Franquicia, del 25 al 27 de octubre de 2018.

Retail Future está concebido como un espacio de showroom, difusión e intercambio de conocimientos y de networking en torno al comercio electrónico y la tecnología aplicable al pequeño comercio minorista y la industria artesana.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia entrevistamos a Agustín Rovira, director técnico de la oficina Pateco del Consejo de Cámaras.

Santi Botella

Santi Botella

Desde 2015 trabaja en Radio Valencia en coordinación y publicación web, contenidos digitales y redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00