Política
Política

Lola Merino, Manuel Borja, Leopoldo Sierra y Pruden Medina en la ejecutiva de Núñez

El presidente del PP en Ciudad Real destaca el importante peso de la provincia en la nueva ejecutiva del PP de Castilla-La Mancha

Cadena SER

Ciudad Real

El presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha afirmado que el Partido Popular “afronta esta nueva etapa ilusionado, unido y con más ganas que nunca de ganar a Page y Podemos, que son un lastre para la región”.

Tras la clausura del XIV Congreso Autonómico Extraordinario del PP de Castilla-La Mancha, ha destacado la fortaleza y el entusiasmo que encarna Núñez en un proyecto centrado en trabajar para que Castilla-La Mancha tenga un futuro de oportunidades.

Por otro lado, ha destacado el importante peso de la provincia de Ciudad Real en la nueva ejecutiva del PP de Castilla-La Mancha y que Núñez haya contado con cuatro representantes de la provincia para su nuevo equipo como son Lola Merino, Manuel Borja, Leopoldo Sierra y Pruden Medina. En su opinión, es un honor para la provincia contar con esta representación y que también se haya contado con la diputada Carmen Quintanilla para la vicepresidencia de la mesa del congreso de los populares.

Cañizares, orgulloso por el apoyo del nuevo presidente a la provincia de Ciudad Real

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000100993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No obstante, ha explicado que, en unos días, se convocará un Comité Ejecutivo Regional para dar a conocer el organigrama completo del PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00