Sociedad

Rafael Santandreu presenta su libro "Nada es tan terrible" en Gijón

El manual del prestigioso psicólogo recoge las herramientas para dejar de preocuparse, disfrutar de la vida y acabar con todos los miedos

Gijón

Dejar de preocuparse, disfrutar con más intensidad de la vida, no tener complejos, adquirir carisma, desactivar a las personas difíciles y acabar con nuestros miedos. Esos son los objetivos que persigue la última obra de Rafael Santandreu, uno de los psicólogos más prestigiosos del país. Sus anteriores trabajos "El arte de no amargarse la vida" y "Las gafas de la felicidad" son ya referentes de la psicología a nivel internacional.

Santandreu estará este lunes 8 de octubre en Gijón presentando la obra editada por Grijalbo: "Nada es tan terrible", el manual de auto terapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica que contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para acabar con el miedo y la insatisfacción, así como formulas especiales para aprender a eliminar los ataques de ansiedad de forma rápida y definitiva, y detener la cháchara mental inútil con el moderno mindfulness de tercera generación.

La cita será a las 19h en la Antigua Escuela de Comercio, de la mano del Ateneo Jovellanos. Rafael Santandreu ha estado en Hoy por Hoy Gijón.

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00