Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Javier Heras, ratificado líder de IU se reunirá con Podemos para ir juntos a las elecciones en Sanse

El concejal y portavoz de Ganemos afirma que liderará el proceso para que en las municipales se presente una única candidatura de izquierdas

Javier Heras, líder de IU en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

Este domingo finalizó el proceso de primarias que ha ratificado a Javier Heras como líder de Izquierda Unida en San Sebastián de los Reyes. En una entrevista en Hoy por Hoy Madrid Norte, Heras ha anunciado que va a solicitar una reunión con Podemos Sanse para “trabajar en el camino de ir juntos a las próximas elecciones municipales”.

El concejal y portavoz de Ganemos Sanse, Javier Heras, sobre la concurrencia a las elecciones

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539004490_402660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Heras ha recordado que hay un acuerdo marco a nivel estatal y regional– que ha sido ratificado también en las asambleas locales - que marca esta dirección de acudir juntos a las elecciones bajo el nombre de Unidos Podemos – junto a Izquierda Unida y Equo.

Javier Heras, actual concejal del gobierno en San Sebastián de los Reyes y portavoz de Ganemos en la localidad ya fue proclamado por la Comisión Electoral Regional de Izquierda Unida Madrid como cabeza de lista. Heras recogió el 83% de los avales posibles para su candidatura que ha sido ratificada tras un proceso de primarias desarrollado en toda la Comunidad de Madrid.

En este proceso Heras contó con el respaldo del Partido Comunista de España por representar “la honradez la apuesta decidida por la unidad popular para la transformación en toda la región de Madrid”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00