Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Ciempozuelos

Cien mil euros para renovar vías públicas

El Pleno ha aprobado una modificación presupuestaria para realizar inversiones en la localidad

El gobierno debe aprobar modificaciones presupuestarias al no contar con cuentas actualizadas para este año / Ayuntamiento de Ciempozuelos

Ciempozuelos

El presupuesto con el que trabaja el Ayuntamiento de Ciempozuelos está prorrogado desde el pasado año 2017, por eso el gobierno se ve obligado a negociar modificaciones puntuales para sacar adelante nuevas inversiones en la localidad. Es el caso de la aprobada en el último pleno extraordinario, dos partidas de 100.000 y 80.000 euros respectivamente para realizar obras en la vía pública y renovar los dos campos de fútbol 7 de las instalaciones municipales de Peñuelas.

Los puntos fueron respaldados por unanimidad de todos los grupos y contaban de hecho ya con el respaldo d la comisión extraordinaria de Hacienda. De esta forma se consigue adecuar el presupuesto prorrogado en el consistorio.

El Pleno Municipal también dio su visto bueno al convenio con la Comunidad de Madrid para financiar trece agentes de Policía Local a través de las BESCAM, además de incluir dos motocicletas y tres vehículos patrulleros propiedad del Ayuntamiento, con una vigencia de hasta el 31 de diciembre de 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00