Economia y negocios
Economía sostenible

Reto, cero emisiones

Especial de la SER en Verde sobre la transformación en la producción de energía

Dos empleados caminan frente a paneles solares de la central eléctrica ''Chernóbil Solar'', una instalación construida cerca del refugio que protege los restos del reactor nuclear de la Unidad 4 de la central nuclear, en Chernóbil, Ucrania, hoy, 5 de octu / STEPAN FRANKO EFE

Plasencia

¿Cómo funciona una planta fotovoltaica? ¿Puedo poner placas solares en casa? ¿Cuánto cuesta cambiar a una caldera de pellet? ¿Aíslo o cambio la caldera? ¿El próximo coche de combustible, eléctrico o hibrido? Son algunas de las preguntas que hemos querido resolver en nuestro arranque de temporada de SER en Verde.

Hablamos con los expertos sobre la generación de energías renovables, los datos que obtuvimos en años anteriores, pero también los de generación instantánea.

Pero también nos acercamos a lo más usual, a nuestras casas y hacemos de “clientes” para ver si en la casa de nuestra madre podemos cambiar la caldera de gasoil por una de biomasa. Además, hablamos de la concentración de coches eléctricos que se va a realizar en Extremadura.

Casi una hora de economía verde y energía renovable con la SER en Verde.

SER en Verde 28/09/2018

50:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0787920181005152127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00