Fútbol
Segunda división B

El Talavera declara el 'Estado de Ilusión'

Ganó 1-3 al Villanovense y se mete es puestos de promoción de ascenso

CF Talavera

Talavera de la Reina

Pues sí. El Talavera declara el ‘Estado de Ilusión’ entre sus aficionados y lo hace después de la brillante victoria conseguida ayer en el campo del Villanovense al que derrotó por 1-3 con dos goles de Abel Molinero y otro de Juanra. Triunfo en tierras extremeñas que permite al equipo de Fran Alcoy colarse entre los cuatro mejores de la liga con 13 puntos. El Talavera es 4º a 3 puntos del líder la liga la UD Melilla y con un colchoncito de 6 sobre los puestos de descenso objetivo blanquiazul en la presente campaña.

La de ayer en Villanueva de la Serena es la segunda victoria del CF Talavera lejos del Municipal ‘El Prado’. La primera fue en Málaga. Lo que significa que este Talavera ya ha ganado los mismo partidos, dos, que ganó fuera de casa en la pasada liga donde sumo dos triunfos como visitante en los campos del Ferrol y Cerceda.

A pesar del gol encajado ayer Gianni Cassaró sigue siendo el ‘Zamora’ del Grupo IV con 3 goles encajados en 630 minutos. El portero del Talavera encaja gol cada 210 minutos.

En la próxima jornada en conjunto talaverano recibirá, domingo 18,30 horas, al Badajoz, 13º con 9 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00