A Vivir Castilla La Mancha Pueblo a Pueblo
Ocio

Éxito de participación en la Carrera a beneficio de Diabetes Cero en Albacete

La II Carrera a beneficio de la investigación de la diabetes infantil organizada por el barrio Medicina de Albacete logra un año más superar las expectativas con más de 1.600 dorsales

Cadena SER

Toledo

Éxito de participación en la II Carrera a beneficio de Diabetes Cero que organiza la asociación de vecinos del barrio Medicina de Albacete. En esta edición se han superado incluso las cifras de la pasada edición.

Corredores participando en la carrera del barrio de Medicina de Albacete a favor de la Fundación Diabetes Cero / Cadena SER

Más de 1.600 dorsales que servirán para apoyar a la Fundación Diabetes Cero que trabaja en la investigación de la diabetes tipo 1, que afecta fundamentalmente a niños. Su objetivo es el seguimiento y financiación real y durarera que ayude a que estos enfermedos puedan llevar una vida mejor.

El barrio de Medicina de Albacete se llenó este domingo de miles de albaceteños que se unieron por este fin solidario. La presidenta de la asociación Raquel Aro, ha agradecido en A Vivir Castilla-La Mancha la respuesta de los albaceteños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00