Fútbol
Deportivo Alavés

Accidente de Wakaso cuando se dirigía a Loiu para viajar a Ghana

Su coche quedó bastante dañado debido al impacto con el quitamiedos de la AP-68

Estado en el que quedó el coche de Wakaso. / Twitter.

Vitoria

El jugador viajaba a Loiu para viajar a Ghana. Mubarak Wakaso fue uno de los grandes protagonistas del Alavés ante el Real Madrid. Metió mucha intensidad al partido y ayudó al equipo del Pitu Abelardo a sumar tres puntos ante los blancos. Al final fue sustituido para preservarle porque tenía una cartulina amarilla. El domingo por la mañana cogió su coche particular y se dirigió a Bilbao porque está convocado con Ghana para enfrentarse a Sierra Leona el jueves 11 y el lunes 15 de octubre a ida y vuelta.

Descendiendo hacia la capital vizcaína por la autopista de peaje AP-68 se le fue el vehículo hacia el lado derecho y se pegó con el quitamiedos lateral. El coche quedó con bastantes desperfectos pero el jugador no tuvo ningún daño físico y continuó su viaje sin grandes novedades. "Estoy muy bien, gracias a Dios", twitteó el futbolista pasadas las 13:30. Wakaso tiene un Mercedes muy curioso ya que está pintado con motivos de camuflaje.

No es la primera ocasión en la que el africano es noticia por asuntos vinculados a su coche. Colecciona, por ejemplo, varias multas del ayuntamiento de Vitoria por aparcamientos indebidos. Sus compañeros incluso suelen hacer bromas al respecto. Wakaso es musulmán practicante por lo que se descarta totalmente que estuviera bajo los efectos del alcohol. Suele ser muy respetuoso con los preceptos de su religión y hace todos los años el Ramadán

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00