Sociedad

Motilla del Palancar cuenta con una nueva Policía Local

A partir de ahora el municipio contara con una plantilla de cinco agentes

El alcalde, Pedro Javier Tendero, y el teniente alcalde, Pedro Tendero, junto a la nueva policía local de Motilla. / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha dado la bienvenida a la nueva agente de Policía Local que se ha unido a la plantilla. Desde este mes de octubre el municipio cuenta con cinco efectivos que permitirán aumentar el horario de atención al ciudadano y mejorar el servicio. Esta agente, la segunda mujer Policía Local que tiene Motilla, viene a ocupar la plaza que se quedó libre después de la comisión de servicio solicitada por otro compañero hacer un año y medio. Esta incorporación permitirá, por ejemplo, que de lunes a viernes el puesto de la Policía Local esté abierto por las tardes. El alcalde de Motilla, Pedro Javier Tendero, espera que esta incorporación repercuta en una mayor seguridad ciudadana.

El Ayuntamiento de Motilla ha llegado a contar con siete agentes en plantilla, tal y como recoge la Relación de Puestos de Trabajo, no obstante, este número de trabajadores se llevó a cabo en otras circunstancias y desde el equipo de gobierno consideran que con cinco agentes se puede tener el servicio que el municipio demanda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00