La Arandina vuelve a tomar el pulso al Grupo VIII

Tras el éxito de Zazu, Ruba, Escudero y Carmona con la selección regional en la Copa Regiones de la UEFA, clasificada para la fase final, los blanquiazules se miden este domingo (18:00 h) a La Bañeza en El Montecillo.

Imagen del último partido en casa de la Arandina ante el Briviesca -arriba- y un lance de Zazu (i) con Castilla y León ante Azerbaiyán -abajo-. /

El domingo regresa la competición en el Grupo VIII de Tercera División. Este martes el líder de la liga, la Arandina, volvía al trabajo. Los de Javier Álvarez de los Mozos han comenzado a preparar el duelo de este domingo (18:00 h) con la visita de La Bañeza a El Montecillo.

La sesión de trabajo ha contado con las ausencias de los cuatro clasificados para la fase final de la Copa de las Regiones de la UEFA con Castilla y León. Ruba, Zazu, Escudero y Carmona se incorporarán al trabajo el miércoles en la sesión matinal programada por el cuadro técnico. Todos ellos llegarán de Ucrania con los deberes hechos

MÁS ACTIVIDAD ENTRE LOS FAVORITOS

Del mismo modo que los blanquiazules, otras de las escuadras llamadas a estar entre los cuatro primeros también preparan ya sus compromisos de la 7ª jornada en la Tercera División castellano y leonesa. El segundo clasificado, el Ávila (2º, 15 puntos) quiere olvidar el 3-0 de La Albuera ante la Segoviana (3º, 14 puntos) recibiendo al Bupolsa en el Adolfo Suárez.

Por su parte los segovianos, instalados en un clima de tranquilidad tras dar buena cuenta del derbi de máxima rivalidad ante los abulenses deberán dar buena cuenta en El Hospital de otro derbi, este provincial ante La Granja. Un encuentro siempre complejo.

El cuarto clasificado el Numancia B (4º, 13 puntos) sigue mostrándose como candidato a ofrecer más de un susto a cualquiera y optar a estar entre los cuatro primeros puestos que ya ostentan. Deberán refrendarlo ante el Santa Marta en el Alfonso San Casto.

David Movilla (d) junto a César Villafañe. / Cadena SER

DAVID MOVILLA SE ESTRENA EN EL ZAMORA

El Zamora (6º, 11 puntos) estrenará entrenador en su visita al fuedo del Burgos Promesas. El vasco David Movilla intentará ascender a los rojiblancos. Movilla llega al banquillo zamorano tras su última experiencia en Barakaldo donde fue destituido a finales de la pasada temporada. Un año antes lo hizo subcampeón de Segunda B.

Comenzó en el Arenas de Getxo (Grupo IV de Tercera División), en el que estuvo dos temporadas y media. En 2006 se hizo cargo del Leioa, en la División de Honor de Vizcaya (equivalente a la Regional de Aficionados en Castilla y León), y permaneció en el club hasta 2015, logrando ascenderle hasta la segunda división B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?