Últimas noticias Hemeroteca

Se necesitan figurantes

El circuito Kotarr de Tubilla del Lago acogerá un rodaje sobre la vida de Ángel Nieto

El circuito de velocidad Kotarr acogerá el rodaje /

La empresa Smart Figuración está buscando hombres y mujeres para participar en el rodaje de 'Más allá de la leyenda', una TV Movie sobre el piloto Ángel Nieto que TVE tiene previsto empezar a rodar este mes de octubre. El perfil de los figurantes es de jóvenes y personas de mediana edad, preferentemente entre 20 y 40 años, aunque también necesitará algunos de edades superiores.

Al tratarse de una producción ambientada en varias décadas anteriores, la productora, descartará personas que tengan pelos rapados, teñidos o cortes modernos y también que lleven tatuajes visibles. Las personas interesadas deben enviar un mail con el asunto “ARANDA” a arandaleyenda@gmail.com indicando nombre completo, teléfono móvil, fotos de cara y cuerpo entero, edad, y medidas detalladas de estatura, camisa, pantalón y número de zapato.

El rodaje tendrá lugar entre el 22 y el 26 de este mes con la remuneración económica que marca el convenio para estos casos, que es de 47 euros brutos por la jornada de 8 horas, pagando a algo más de 8 euros las horas extras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?