Últimas noticias Hemeroteca

Un incendio arrasa el almacen de Acerocha

Una espesa columna de humo invadía el centro de Aranda en torno a las 16:00 horas de este martes. El fuego procedía de la calle Sol de las Moreras donde está situado el conocido establecimiento dedicado al sector del pavimento de Madera. Las causas de las llamas aún se desconocen.

La columna de humo desde la Calle Don Silverio Velasco. /

Un incendio ha arrasado el almacén de madera de Acerocha. Una espesa columna de humo alertaba del fuego a propios y vecinos del lugar en torno a las 15:45 horas.

Varias llamadas de particulares al parque de bomberos de la capital ribereña, el cuerpo de Policía Local e incluso el Servicio de Emergencias 112 avisaron de lo que estaba sucediendo.

El humo provocado se dejó sentir en los Jardines de Don Diego y calles cercanas. / Cadena SER

Tras la alerta miembros del Cuerpo de Bomberos del Parque Municipal de Aranda y efectivos de Policía Local se personaron en el lugar para sofocar las llamas y regular el tráfico en la Calle Sol de las Morenas, muy frecuentada a esas horas de la tarde.

Hasta el momento se desconocen las causas del fuego que podría haber calcinados varios metros cuadrados de tarima y material propio de esta empresa dedicada al sector del pavimento de Madera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?