Ponferrada estrena circuito homologado para los 10K el 27 de octubre

La carrera contará con la participación de Noemí Villar y Alejandro Martínez y la recaudación irá a parar a Proyecto Hombre

Ponferrada acoge el próximo 27 de octubre los 10k nocturno, la carrera solidaria de 10.000 metros a beneficio de Proyecto Hombre que, por primera vez, tendrá homologado su circuito.

Atletas bercianos de élite como Noemí Villar y Alejandro Martínez respaldan esta prueba que tendrá una modalidad infantil a las 18:00h. en el Colomán Trabado y la modalidad para adultos que transcurrirá a partir de las 20:00h. de la tarde por las calles más emblemáticas de Ponferrada.

El pasado año, la ONG logró recaudar 3.500 euros en esta cita que cuenta también con un magosto solidario después de la prueba que organiza la asociación cultural Viloria.

El colectivo de familiares de Proyecto Hombre reconoce el apoyo que han recibido de numerosos patrocinadores, pero también de todos los ayuntamientos de la comarca dado que la ONG desarrolla su labor contra las adicciones en todo el Bierzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?