Sociedad
Mariza

Mariza ofrece su único concierto en Galicia el 10 de noviembre en A Coruña

A Coruña

La portuguesa Mariza ofrecerá un concierto el sábado, 10 de noviembre, en el Palacio de la Ópera de A Coruña, en la que será su única actuación en Galicia. Ya se ha vendido la mitad del aforo a falta de poco más de un mes para la fecha del concierto.

Mariza / Cávea Producciones

Mariza está considerada como embajadora contemporánea del fado, aunque también ha abierto nuevos caminos para la música portuguesa. En A Coruña presentará su séptimo álbum que lleva como título su nombre: Mariza.

Jorge Fernando, Mário Pacheco y Tiago Machado, que han colaborado con Mariza desde sus inicios, también han contribuido con sus aportaciones a este disco. Pero también lo han hecho estrellas de música urbana y africana como Matias Damásio y Héber Marques, entre otros, o cantautores pop como Carolina Deslandes.

La acompañan, además, viejos amigos: José Manuel Neto, el mago de la guitarra portuguesa, y el guitarista de flamenco y jazz Pedro Jóia, Jaques Morelenbaum, cello de Brasil, y el productor Javier Limón, en la que es ya su tercera colaboración con Mariza.

La entradas están a la venta a través de www.ataquilla.com, taquilla plaza de Orense, sede Afundación (Cantón Grande) y www.caveaproducciones.com desde 20 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00