Sociedad
Solidaridad

El documental sobre el 'Pandemonium' se estrena el 20 de octubre en Eibar

El Coliseo acogerá también la proyección de 'Grande cuore Ibai', trabajo también del elgoibarrés Jairo Berbel

De izquierda a derecha: Antxon García, Fernando García y Jairo Berbel / Cadena SER

Eibar

El estreno del documental sobre la participación de Antxon y Fernando García en la edición del ‘Raid Pandemonium’ ya tiene fecha y lugar: el sábado 20 de octubre en el Teatro Coliseo de Eibar. Se trata de una prueba celebrada en el pasado mes de marzo en el desierto de Marruecos y en el que toman parte coches con más de 25 años y que no superen los 1,2 litros ni los 60 C.V. La aventura sirve también para llevar ilusión a los lugares que atraviesen, una ilusión materializada en material deportivo, calzado y ropa de abrigo. Además de proyectarse ese trabajo audiovisual, también se proyectará el cortometraje documental ‘Grande cuore Ibai’, que se centra en el día a día de la familia de Ibai, un niño eibarrés aquejado del Síndrome de Allan-Herndon-Dudley (SAHD). Ibai es uno de los niños para los que trabaja la asociación AFESD, impulsada por sus padres Beppe y Estibaliz.

Carteles de ambos documentales de Jairo Berbel / Cadena SER

Hemos hablado con la propia Estibaliz Blanco y con Antxon y Fernando García. También hemos contado con la presencia del elgoibarrés Jairo Berbel, quien ha realizado ambos documentales.

Entrevista documental RAID Pandemonium

25:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420181009162723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La proyección de ‘Pandemonium’ y ‘Grande cuore Ibai’ tendrá lugar en el Teatro Coliseo a la una de la tarde del sábado 20 de octubre y las entradas tienen un precio de dos euros, siendo los fondos recaudados entregados a la asociación AFESD, antes citada.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00