El documental sobre el 'Pandemonium' se estrena el 20 de octubre en Eibar

El Coliseo acogerá también la proyección de 'Grande cuore Ibai', trabajo también del elgoibarrés Jairo Berbel

De izquierda a derecha: Antxon García, Fernando García y Jairo Berbel /

Eibar
Elgoibar
Placencia de las Armas

El estreno del documental sobre la participación de Antxon y Fernando García en la edición del ‘Raid Pandemonium’ ya tiene fecha y lugar: el sábado 20 de octubre en el Teatro Coliseo de Eibar. Se trata de una prueba celebrada en el pasado mes de marzo en el desierto de Marruecos y en el que toman parte coches con más de 25 años y que no superen los 1,2 litros ni los 60 C.V. La aventura sirve también para llevar ilusión a los lugares que atraviesen, una ilusión materializada en material deportivo, calzado y ropa de abrigo. Además de proyectarse ese trabajo audiovisual, también se proyectará el cortometraje documental ‘Grande cuore Ibai’, que se centra en el día a día de la familia de Ibai, un niño eibarrés aquejado del Síndrome de Allan-Herndon-Dudley (SAHD). Ibai es uno de los niños para los que trabaja la asociación AFESD, impulsada por sus padres Beppe y Estibaliz.

Carteles de ambos documentales de Jairo Berbel / Cadena SER

Hemos hablado con la propia Estibaliz Blanco y con Antxon y Fernando García. También hemos contado con la presencia del elgoibarrés Jairo Berbel, quien ha realizado ambos documentales.

La proyección de ‘Pandemonium’ y ‘Grande cuore Ibai’ tendrá lugar en el Teatro Coliseo a la una de la tarde del sábado 20 de octubre y las entradas tienen un precio de dos euros, siendo los fondos recaudados entregados a la asociación AFESD, antes citada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?