SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano

La Federación Española cuenta con Laura Hernández para su "Programa Objetivo 2021"

La jugadora del Mustang participará en unos entrenamientos del 21 al 24 de octubre

Laura Hernández entra en los planes del seleccionador Carlos Viver / Federación Española Balonmano

Elche

La jugadora del Club Balonmano Elche Mustang, Laura Hernández, ha sido convocada por el entrenador de la Selección Española absoluta, Carlos Viver, para formar parte del "Programa Objetivo 2021", un proyecto enmarcado en el plan Nacional de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Española de Balonmano cuyo propósito es preparar el Campeonato del Mundo de España 2021.

El seleccionador, Carlos Viver, también es el responsable de este programa y ha ampliado la base del proyecto "Objetivo 2021" con 16 jugadoras, que en la mayoría de los casos, tienen una notable trayectoria en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Entre ellas figura por derecho propio la ilicitana Laura Hernández, una de las mejores jugadoras de la Liga Guerreras Iberdrola.

Laura Hernández formará parte del Programa Objetivo 2021

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539085793_711472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Laura estará en Madrid, concretamente en la Residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes, del 21 al 24 de este mes con sesiones preparatorias de mañana y tarde. La ilicitana ha manifestado en Radio Elche Cadena SER que "es un año muy estimulante por la llamada del seleccionador y porque queremos hacer una buena temporada con el Mustang en la División de Honor". Laura anotó 7 goles la pasada jornada en la victoria del Elche Mustang por 28-16 ante el Porriño y sueña con firmar su mejor campaña en la élite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00