Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Tormentas

Avisos por tormentas en Jaén

Podrían producirse lluvias, en forma de tormentas, en zonas como Jaén capital y montes, Cazorla y Segura, Morena y Condado y en el Valle del Guadalquivir

Mapa de Andalucía con aviso amarillo en la provincia de Jaén. / AEMET

Jaén

Avisos amarillos por tormentas este martes. La Agencia Estatal de Meteorología, a través de su web, ha informado de la activación de avisos por tormentas y lluvias en capital y montes de Jaén, Cazorla y Segura, Morena y Condado y en el Valle del Guadalquivir. Avisos por lo tanto activos en toda la provincia hasta las doce de la noche.

Podrían volver, de esta forma, las lluvias a la provincia en un periodo de inestabilidad atmosférica y un descenso pronunciado de las temperaturas, que podría ser de hasta 7 grados centígrados.

Concretamente, en Cazorla y Segura podrían producirse precipitaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado, al igual que en el Valle del Guadalquivir.

En el caso de la capital y montes podría ser incluso más complicado porque esos 15 litros por metro cuadrado, tal vez más, podrían venir en forma de tormentas, con una alta probabilidad de entre un 40 y 70%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00