Sociedad
Homeopatía

El Colegio de Médicos ya conoce al médico que trató a la mujer que está en la UCI

Su presidente en Jaén, Manuel García de la Torre, señala que este profesional no ejerce su actividad en la sanidad pública

Fachada del Complejo Hospitalario de Jaén. / Radio Jaén

Jaén

El Colegio Oficial de Médicos de Jaén ya conoce al homeópata que trató a la mujer que se encuentra estable dentro de la gravedad,según fuentes hospitalarias, en la UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba tras una punción torácica que le provocaba más tarde un taponamiento cardíaco por rotura de un ventrículo. 

Más información

Según ha podido saber esta emisora, el médico tiene una clínica en el centro de la capital, no ejerce en la sanidad pública y se publicita como médico naturista. El presidente del Colegio Oficial de Médicos, Emilio Manuel García de la Torre, nos avanzaba los pasos que desde el colectivo que preside van a seguir a partir de ahora. 

Emilio García, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Jaén: "No sabemos si lo que se ha producido es un delito judicial, una infracción de código deontológico o una falta simplemente"

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539087507_329837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una vez llegue el caso al juzgado instructor que se le asigne, será el titular del mismo el que ordene a la Policía Nacional las diligencias de la investigación. Para el Colegio de Médicos de Jaén supone todavía un disgusto mayor que el médico que presuntamente trató a esta mujer esté colegiado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00