El Colegio de Médicos ya conoce al médico que trató a la mujer que está en la UCI

Su presidente en Jaén, Manuel García de la Torre, señala que este profesional no ejerce su actividad en la sanidad pública

Fachada del Complejo Hospitalario de Jaén. /

El Colegio Oficial de Médicos de Jaén ya conoce al homeópata que trató a la mujer que se encuentra estable dentro de la gravedad,según fuentes hospitalarias, en la UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba tras una punción torácica que le provocaba más tarde un taponamiento cardíaco por rotura de un ventrículo. 

Según ha podido saber esta emisora, el médico tiene una clínica en el centro de la capital, no ejerce en la sanidad pública y se publicita como médico naturista. El presidente del Colegio Oficial de Médicos, Emilio Manuel García de la Torre, nos avanzaba los pasos que desde el colectivo que preside van a seguir a partir de ahora. 

Una vez llegue el caso al juzgado instructor que se le asigne, será el titular del mismo el que ordene a la Policía Nacional las diligencias de la investigación. Para el Colegio de Médicos de Jaén supone todavía un disgusto mayor que el médico que presuntamente trató a esta mujer esté colegiado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?