VÍDEO VÍDEO Conoce los ganadores de los Premios Ondas, en directo a las 17 horas

"Hay que retener el talento, pero es bueno que el emprendedor se forje fuera"

Luis López- Molina, director general de Empleo y Emprendimiento de la UCA nos ha acercado en Ser Emprendedores el proyecto TOROLAB

Luis López- Molina, director general de Empleo y Emprendimiento de la UCA, en Radio Jerez /

La Universidad de Cádiz y la Fundación Osborne ponen en marcha TOROLAB, la primera factoría de soluciones emprendedoras basadas en el conocimiento universitario. Nace con el objetivo claro de potenciar el sector turístico y gastronómico de El Puerto de Santa María y fomentar el emprendimiento entre los jóvenes universitarios de la provincia de Cádiz.

Este programa comenzará su andadura con dos desafíos, que los estudiantes tendrán que solventar mediante seis retos a superar para hacer frente a cada uno de ellos, buscando una solución emprendedora y que habrá que desarrollar en un plazo de siete semanas, con la guía y el asesoramiento de un tutor y directivos del Grupo Osborne.

Estos primeros desafíos plantean retos variados: desde cómo fidelizar al consumidor a través del enoturismo hasta cómo acercar la marca Osborne a los Millennials a través de las redes sociales. Desde el 26 de septiembre al 22 de octubre estará abierto el plazo de presentación de solicitudes. De entre todas las recibidas, se hará una selección que se publicará, el 24 de octubre, en la web de emprendedores.uca.es.

Luis López- Molina, director general de Empleo y Emprendimiento de la UCA nos ha acompañado este martes en Ser Emprendedores para acercarnos al proyecto TOROLAB.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?