Últimas noticias Hemeroteca

Juan Flere Pizzuti, sub 23 para la portería del Xerez DFC

El nuevo jugador del equipo azulino, llega procedente del UE Llagostera y ha firmado por una temporada

El nuevo portero del Xerez DFC junto a Edu Villegas en Chapín /

El Xerez Deportivo FC presentará este miércoles a las 13.00 horas en Chapín al argentino Juan Flere Pizzuti (San Carlos de Bariloche, 12 de mayo de 1998) como nuevo portero del equipo xerecista. El joven guardameta llega procedente de la UE Llagostera, del Grupo V de Tercera División, que actualmente marcha segundo clasificado.

 

A sus 20 años, se trata de un portero de 1,82 metros, con buena salida del balón y poderío en el juego aéreo. Formado en la cantera del Club de Fútbol Damm, una de las mejores escuelas de futbol de Cataluña, dio el salto a un Segunda B tras destacar en el Campeonato de Cataluña Juvenil.

 

El ya nuevo guardameta azulino, vivió durante año y medio en Italia antes de marcharse a Cataluña. La temporada pasada compartió vestuario con Álex Colorado donde consiguieron eliminar a un Primera División como el Girona en la Copa catalana con una decisiva actuación bajo los palos. Flere, que ocupará ficha sub 23 en el primer equipo, competirá con David Marrufo por el puesto en la portería tras la lesión por fractura de mandíbula de José Manuel Camacho.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?