Economia y negocios
Sucesos

Dos detenidos tras robar un tractor en Cabañas Raras que fue localizado más tarde en Babia

Imagen del tractor robado / Guardia Civil

León

La Guardia Civil ha detenido el pasado viernes a dos varones de 40 y 56 años de edad como presuntos autores de la comisión de dos delitos, uno de robo con fuerza en las cosas al acceder a una nave agrícola y sustraer un tractor agrícola y otro delito de falsificación de documento público al haberle colocado unas placas de matrícula que no le correspondían.

El tractor fue sustraído a finales del pasado mes de junio de una nave agrícola ubicada en la localidad de Cabañas Raras (León) tras forzar la puerta de entrada con un objeto contundente.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada – apoyados por el de Villablino - para el esclarecimiento de este ilícito penal, se procedió a la detención de los autores de estos hechos y a la recuperación en una población de la comarca de Babia del vehículo robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ponferrada en funciones de Guardia en unión de las diligencias policiales, quedando el tractor en depósito a disposición del indicado Juzgado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00