Últimas noticias Hemeroteca

Los colores del Ourense brillan en A Coruña

Nuevo título para Alejandro Fernández, esta vez en la duodécima edición de la Carrera Popular Coruña 10, siendo el único de los participantes que bajó de los 30 minutos

No hubo sorpresas en la Carrera Popular Coruña 10 y Alejandro Fernández, del Club Ourense Atletismo, era primero en la línea de meta, siendo el único de los participantes que bajó de los 30 minutos. /

Debemos celebrar un nuevo título alcanzado por Alejandro Fernández, esta vez sería en la duodécima edición de la Carrera Popular Coruña 10, que cerró, en lo referente a este año, el terceto que esta prueba forma con la media maratón (Coruña 21) y la maratón (Coruña 42).

No hubo sorpresas y Alejandro Fernández Rivera del Club Ourense Atletismo, que partía como favorito, alcanzó el triunfo, siendo el único de los participantes que bajó de los 30 minutos.

Aunque no pudo relajar el ritmo hasta el último metro para lograr la victoria después de 29 minutos y 58 segundos corriendo.

Una vez finalizada la carrera absoluta, fue el momento de las pruebas para las categorías de base. Y tras su finalización, se procedió a la entrega de frofeos, acto que tuvo lugar en la plaza de Portugal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?