Mamen García, Premio Teobaldo 2018

La periodista de SER Navarra es reconocida con el 'premio Teobaldo al trabajo de periodismo social' por su cobertura del caso de 'La Manada'

Mamen García en los estudios de SER Navarra /

Un nombre propio, el de la periodista de SER Navarra Mamen García, Premio Teobaldo 2018. La Asociación de Periodistas de Navarra le otorga el premio Teobaldo al trabajo de periodismo socialen por su cobertura en el caso de 'La Manada'.

Teobaldo al trabajo de periodismo social, Impulsado y patrocinado por CINFA: Mamen García Moreno

"Si alguna información ha habido complicada en los últimos años en esta Comunidad, ésta ha sido la de llevar al ciudadano el desarrollo de todo lo concerniente a los lamentables hechos ocurridos en aquellas fiestas de San Fermín en aquel portal de Pamplona. Todos sabemos a qué nos referimos. Mamen fue la señalada en su emisora para realizar este trabajo y puso todo lo que tiene, que es mucho, en cumplir con el difícil cometido. Se trataba de informar desde la verdad de los hechos, de los actos judiciales y de todo lo que rodeaba a la vista del caso y al paralelo juicio que ocurría en las calles, no solo de Pamplona sino de toda España. No era fácil. Mamen supo hacerlo", apuntan desde la Asociación.

Así, la Junta Directiva de la Asociación ha hecho públicos a los profesionales que este año recibirán el premio Teobaldo a la buena labor realizada en las diferentes categorías y campos del periodismo.

La entrega de las distinciones tendrá lugar el próximo 19 de octubre, viernes, en el Parador de Olite, antiguo Palacio de los Teobaldo, tras la cena de celebración de la Noche del Periodismo Navarro.

Relación de galardonados

  • Teobaldo al Periodista Navarro: Daniel Ramírez García-Mina
  • Teobaldo al trabajo periodístico de promoción de los Municipios y Concejos de Navarra - Premio Merindad de Olite: Irene Guede Arboniés
  • Teobaldo a la fotografía de prensa: Unai Beróiz
  • Teobaldo al trabajo periodístico en defensa de los valores y derechos humano: Ainhoa Piudo
  • Teobaldo al trabajo periodístico de Cultura: Txus Iribarren
  • Teobaldo al trabajo de periodismo social: Mamen García Moreno
  • Teobaldo al trabajo de periodismo sobre Igualdal: María Monreal
  • Teobaldo al trabajo de periodismo Económico y de Empresa: Marcos Iriarte
  • Teobaldo al trabajo periodístico de Deporte: Visual Comunicación
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?