Política

El PSOE culpa al alcalde de dejación de funciones

Elías Arranz critica que haya servicios que "no funcionen bien" y que "nadie se responsabilice de ello"

El concejal del PSOE, Elías Arranz, en el estudio de la Cadena SER / Cadena SER

Peñafiel

El Partido Socialista en Peñafiel asegura que en los últimos meses algunos servicios de la localidad tienen “un mal funcionamiento”. Así lo ha manifestado el concejal, Elías Arranz, quien cree que existe “dejación de funciones” por parte del máximo responsable del equipo de Gobierno.

Arranz ha criticado que hay quejas en el funcionamiento, por ejemplo, del cementerio, sobre el estado de las alcantarillas y acerados rotos y aunque sea un trabajo que realicen empresas externas al Consistorio “el responsable es el acalde”.

Durante su intervención en Hoy por Hoy Peñafiel, el concejal socialista, también se ha referido a otros asuntos. Así, dadas las quejas y preguntas que reciben por parte de los vecinos en referencia al funcionamiento de la residencia de ancianos, ha explicado que este servicio no depende del Ayuntamiento de la localidad sino que se gestiona a través de un patronato por lo que los concejales “no sabemos ni de obras, ni de contratos”.

Asimismo ha mostrado su apoyo a la plataforma A11 Pasos, que ha convocado un nuevo encuentro este jueves a las 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00