SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Baloncesto

Salvó: "Tenemos que estar unidos y seguro que mejoramos"

La plantlla del Delteco GBC se conjura para cambiar su mal comienzo de Liga ACB con tres derrotas: "Tenemos que ser realistas; pero ni el año pasado eramos tan buenos, ni éste tan malos como marca el inicio"

Miquel Salvó trata de defender una acción en Zaragoza / Javier Cebollada EFE

San Sebastián

El Delteco GBC quiere cambiar la cara de este comienzo de temporada. Tres derrotas seguidas son suficientes y la idea es buscar el primer triunfo este domingo en Illunbe contra Iberostar Tenerife. De todo eso ha hablado Miquel Slavó en la atención a la prensa de esta semana.

Miguel Salvó analiza la actualidad del Delteco GBC

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420181009161741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Cómo está la plantilla. "Tenemos que estar unidos, hemos hecho piña y seguro que esto va a mejor. Un poco tocados porque el partido de Zaragoza si se gana, ahora no me preguntaríais sobre ésto".

-Momentos duros. "Pasan a lo largo de una carrera, hay que adaptasrse a cada situación, el año pasado no eramos tan buenos, ni ahora tan malos como marca el inicio".

-Ganar ya al Tenerife. "Hay que conseguir victortias cuasnto antes para soltarnos y quitarnos la presión de no tener victorias. Tenerife es complicado, pero no hay rival sencillo".

-Mejorar en defensa. "A partir de la defensa vendrá buenos ataques. En el primer partido fue todo al revés. La defensa se debe construir el ataque y cada vez tenemos más claras las cosas".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00