Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Elecciones andaluzas

Espadas asegura que el adelanto electoral favorecerá a la capital

El alcalde insiste en que es necesaria la estabilidad para contar con presupuestos en 2019 y garantizar el respaldo a los proyectos pendientes de la administración autonómica

Cadena Ser

Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en declaraciones a Radio Sevilla, recuerda la actitud de los grupos de la oposición en los últimos meses, dirigida a una campaña electoral permanente sin posibilidad de alcanzar acuerdos. Por este motivo, considera que el adelanto electoral será muy favorable para conseguir la estabilidad de gobierno que la región necesita.

Una estabilidad que dará paso a contar con un presupuesto para 2019 y que garantice la inversión en proyectos comprometidos con la ciudad por parte del ejecutivo andaluz. Entre ellos la cofinanciación de la Línea 3 de metro, el proyecto de Las Atarazanas, el fomento y promoción del turismo, así como los planes y talleres de empleo.

Sevilla se beneficiará del adelanto electoral gracias a la estabilidad y garantías de presupuesto

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000586194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algunas de estas inversiones pendientes confía en que puedan despejarse, al menos en clave estatal, en el próximo Consejo de Ministros del 26 de este mes y que se celebrará en Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00