Dos muertos en cinco minutos en las carreteras de la provincia

Colisión de dos vehículos en Huelma a las 13:40 y en cadena en Campillo de Arenas a las 13:45

Tan solo 5 minutos de diferencia han separado dos accidentes de tráfico que han marcado este martes negro en las carreteras de la provincia. Han sido dos colisiones. El primer accidente ocurría a las 13:40 en la A-401, a la altura de Huelma, donde dos turismos colisionaban fronto-lateralmente, a causa de la lluvia intensa. Un hombre fallecía, quedando atrapado en el habitáculo.

Varios testigos informaban al 112 del accidente ocurrido en el kilómetro 43,2. Desde el Centro Coordinador se ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Jaén y a mantenimiento de carreteras. Efectivos de Bomberos han excarcelado de uno de los vehículos a un hombre de unos 40 años de edad que ha resultado fallecido en el siniestro.

El otro accidente ocurría cinco minutos más tarde, a las 13:45 en el kilómetro 74 de la A-44, sentido Bailén, a la altura de Campillo de Arenas. De nuevo una colisión, pero en este caso en cadena en el que se han visto implicados 6 vehículos. Todo ello como consecuencia de la lluvia intensa de granizo, según apuntan testigos de los hechos a Radio Úbeda. Una mujer fallecida, según la Guardia Civil.

En este último además han resultado varias personas heridas, aunque el número aún está por confirmar. La carretera ha sido cortada en sentido Bailén por lo que se ha tenido que habilitar un desvío alternativo para restablecer la circulación.

Seguimos ampliando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?