Fútbol
Zamora CF

Con el escudo en el corazón

El Zamora presenta su tercera equipación

CADENA SER

Zamora

 El Zamora CF ha presentado su tercera equipación para esta temporada, tras la rojiblanca y la segunda, que este año es negra con ribetes blancos.

 El acto ha tenido lugar en el Teatro Ramos Carrión, ante centenares de socios, y en el que los integrantes de la primera plantilla posaron con la nueva camiseta, que desde el club se había anunciado desde hace tiempo como "sorprendente, única, original, impactante... ", y que está basada en un corazón (en cuyo interior está el escudo del club), y las principales venas y arterias del cuerpo humano, sobre un fondo negro.

 Una iniciativa que pretende "dar a conocer al Zamora CF" en el mundo, si bien se topa con que es algo que ya empieza a ser habitual desde que la Cultural Leonesa sorprendiera hace un tiempo con un esmoquin como principal motivo. Desde entonces, han sido muchas las que han buscado la originalidad en productos típicos en sus camisetas, como el Guijuelo (lonjas de jamón), La Granja (habas), La Hoya Murcia (brócoli) o el Lugo (cerveza y pulpo). La del Zamora está en la línea de una de las más controvertidas: la del Palencia, que con el eslogan "nos dejamos la piel" era la de una musculatura humana.

 Ahora habrá que esperar el impacto mediático y social que pueda lograr la camiseta, que, al menos, ha logrado que muchos zamoranos no quisieran perderse la "puesta de largo" de la equipación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00