Últimas noticias Hemeroteca

Víctor Manuel en concierto en Alcázar de San Juan

Será el próximo 27 de abril en el Pabellón Vicente Panigua, en el marco de la Feria de los Sabores 2019. Es de momento, la única parada en CLM de la gira "Casi nada está en su sitio"

Carlos Martínez y Javier Ochoa Beberapid, y Rosa Melchor y Gonzalo Redondo, alcaldesa y concejal de festejos /

Es el único concierto que hasta el momento tiene cerrado el cantante en  Castilla- La Mancha. según confirmaba Javier Ochoa desde la empresa productora, Beberapid. En la presentación la alcaldesa de Alcázar de San Juan explicaba que se trata del primer gran concierto que acogerá este pabellón multiusos Vicente Panigua, tras celebrarse en próximas fechas una feria de novios, un evento deportivo de carácter internacional el 3 de diciembre y diversos actos del Carnaval navideño alcazareño. Una amplia variedad de iniciativas que demuestran según Rosa Melchor la versatilidad de este pabellón.

Las entradas, hoy se han puesto a la venta en ticketmaster y en la empresa organizadora del evento, Beberapid, van desde los 25 euros hasta los 45. Sólo en el día de hoy, ya se han comercializado más de 200. El aforo es de aproximadamente 2.700 personas.

Es de momento la única parada en CLM de la gira "Casi nada está en su sitio", que recalará en ciudades como Madrid, Barcelona, Plasencia, Vigo, Ávila o la propia Alcázar.  La Cadena SER es el único medio oficial del concierto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?