Últimas noticias Hemeroteca

Disco, libro y tele. La semana grande de Judith Mateo

'Radiestesia', el nuevo disco de la violinista conquense sale a la venta el 11 de octubre y se presenta en Cuenca su primer libro '101 canciones con las que te ligarías a cualquiera'

Detalle de la portada del nuevo disco de Judith Mateo, 'Radiestesia'. /

Judith Mateo no para. Acaba de empezar la segunda temporada del programa Clásicos y Reverentes (domingos, 12.00 h, La 2, TVE) y ahí está ella como jurado analizando el trabajo de los jóvenes músicos aspirantes.

Portada del libro de Judith Mateo. / MR

Además, el 11 de octubre se pone a la venta su nuevo disco, el sexto de estudio en su carrera musical, titulado Radiestesia con una decenas de canciones en las que la violinista conquense se atreve con todos los estilos, rock, pop, celta, funk y hasta música clásica, pera llevar canciones nuevas, propias y alguna versión, a su terreno más roquero. Y para rematar la faena, acaba de publicar su primer libro 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera. Se trata de una selección de canciones favoritas de Judith acompañadas de curiosidades, anécdotas y recuerdos personales. De todo ello hemos hablado con Judit Mateo en Hoy por Hoy Cuenca mientras escuchábamos su nuevo disco y jugábamos con sus canciones favoritas.

Entrevista con Judith Mateo en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?