Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Pendiente de las sanciones

El Getafe atento a la dureza con Portillo y el ciclo que cumple Djené

Portillo, durante un lance del partido ante el C. Atlético de Madrid. / Getafe C.F.

Getafe

El Getafe C.F. afronta esta semana (con entrenamientos matutinos cada día hasta el viernes) pendiente de las sanciones a dos jugadores importantes para Pepe Bordalás, Portillo y Djené. Preocupa especialmente el caso del malagueño tras su expulsión ya que se expone a una sanción que puede estar entre los dos y los cuatro partidos.

Instagram

El acta arbitral recoge que “Una vez expulsado y cuando salía del terreno de juego se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: “Sois una vergüenza””; por su parte Portillo explicó en redes sociales, a las pocas horas de ver la roja, su versión de lo sucedido. “Quiero pedir disculpas al equipo y a la afición por mi expulsión, pero me gustaría aclarar que únicamente le comenté al árbitro: "3 minutos de añadido es una p... vergüenza"”, aseguraba.

Djené por su parte cumplía ciclo de amarillas y tampoco estará en el derbi de Vallecas.

 Convocatorias internacionales

Cuatro jugadores de Bordalás (Gaku con Japón, Maksimovic con Serbia, Djené con Togo y Amath con Senegal) han sido llamados por sus selecciones nacionales.

Gaku Shibasaki disputará con los nipones dos amistosos Panama y Uruguay, los día 12 (Estadio del Gran Cisne de Niigata) y 16 de octubre (Saitama Stadium 2002) respectivamente;

Nemanja Maksimovic convocado por Serbia para jugar dos jornadas de la UEFA Nations League (Grupo 4 Liga C) contra Montenegro (11 de octubre, Gradski Stadion Podgorica, Podgorica) y Rumanía (14 de octubre, Arena Națională, Bucarest). Son duelos “a vida o muerte”, dos buenos resultados colocarían a los serbios en el cauce del ascenso mientras que dos tropiezos podrían poner en riesgo a los de Mladen Krstajić y acercarse al descenso.

En la fase de clasificación para la Copa de África, Djené, convocado por Togo, jugará doble duelo contra Gambia (12 de octubre, Municipal de Lomé, y 16 de octubre, Independence Stadium de Bakau) dentro de las tercera y cuarta jornada del Grupo D.

Amath con Senegal para disputará también doble enfrentamiento frente a Sudán (13 de octubre, Léopold Sédar Senghor de Dakar, y, 16 de octubre, Jartum Stadium) dentro del Grupo A.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00