Últimas noticias Hemeroteca

El PSOE desconfía de Núñez y su idea de aumentar la reserva de agua en los embalses de cabecera

Blanca Fernández no entiende la propuesta de una línea de 600 hectómetros cúbicos

Blanca Fernández /

El PSOE desconfía de la idea de Francisco Núñez de aumentar la reserva de agua de los embalses de Entrepeñas y Buendía de 400 a 600 hectómetros cúbicos

Por los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' ha pasado la portavoz socialista en las Cortes regionales, Blanca Fernández, que dice no entender de donde sale esa cifra y recuerda que hay informes técnicos que hablan de la necesidad de una lámina estable de 800 hectómetros de agua.

Precisamente, sobre el nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha, Fernández entiende que supone la continuidad del proyecto de María Dolores de Cospedal y le ha acusado de "radical" y de tender al "insulto".

Sobre los Presupuestos Regionales de 2019, defiende que se espere a lo que suceda con los del Estado y pide a PP y Ciudadanos que los aprueben porque Castilla-La Mancha se está jugando 100 millones de euros porque se flexibilizarían los objetivos de déficit.

En cuanto a las elecciones autonómicas de mayo del próximo año, entiende que no se va a votar en clave nacional y asegura que la ciudadanía va a valorar el trabajo que está realizando Emiliano García-Page. Escucha la entrevista

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?