Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Empresarios

Los empresarios de Cádiz celebran su convención en La Línea

Destacan el potencial del Campo de Gibraltar y hacen del brexit el centro del debate

Participantes en la Convención de Empresarios de Cádiz celebrada en La Línea. / Cata Zambrano

La Línea de la Concepción

Bajo el lema "Un mundo en cambio, una provincia en movimiento", se celebraba esta mañana la Convención Empresarial 2018 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea. Una convención que se ha convertido, en su tercera edición, en el referente empresarial y económico de la provincia de Cádiz y que ha contado con la participación de más de 500 personas entre empresarios, directivos, profesionales y representantes institucionales y políticos.

Por nuestro programa han pasado el presidente de la CEC, Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas que destacaba "lanecesidad de impulsar las potencialidades de la comarca a través de la inversión privada y el tejido empresarial". Sánchez Rojas ha señalado especialmente  al brexit como "una circunstancia que mantiene en vilo a la comarca por lo que Gibraltar genera en materia de empleo".

Por su parte Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, también ha hecho referencia al brexit y ha destacado el nivel de los empresarios, "la zona está en buenas manos porque tiene empresarios comprometidos".

El alcalde de La Línea Juan Franco se mostraba muy satisfecho con la celebración de este evento, "la imagen de la ciudad debemos cambiarla entre todos. Sin la CEC esto hubiera sido imposible", agradeciendo  así a los responsables de la Confederación de Empresarios de Cádiz que hayan fijado su mirada en la ciudad.

Y por último Lorenzo Pérez Periañez, presidente de la Pequeña y Mediana Empresa Linense. que se sentía especialmete orgulloso "de  ver en La Línea a más de quinientos empresarios y sobre todo la respuesta de los empresarios de la comarca". Periáñez también ha destacado que es muy importante la inversión privada, "es fundamental que los empresarios vean que La Línea es mucho más de lo que sale en los medios de comunicación". Destacando la presencia de Gibraltar "como complemento de nuestra economía".

Los empresarios de Cádiz celebran su convención en La Línea

08:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000082792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00