Últimas noticias Hemeroteca

La Arandina recupera a Diego Rubio

El central navarro ya ha recibido el alta médica y podría entrar en una convocatoria un mes después de su lesión de hombro

Diego Rubio (i) junto al resto de sus compañeros en la sesión de este miércoles. /

Diego Rubio ya se entrena con normalidad. El central navarro ha comenzado la semana de trabajo con total normalidad y al mismo ritmo de sus compañeros. Así se ha podido comprobar en el entrenamiento matinal de este miércoles.

Una sesión en la que también se ha podido ver a los cuatro integrantes de la Selección Regional -Zazu, Ruba, Escudero y Carmona- tras su clasificación para la fase final de la Copa de las Regiones de la UEFA.

Rubio cayó lesionado el pasado 12 de septiembre en el tradicional encuentro de las Fiestas Patronales ante el Leganés. Desde ese momento, lo que parecía ser un golpe sin importancia ha llevado al central navarro a un período de recuperación de prácticamente un mes. El pasado jueves Rubio recibía el alta médica y en la segunda sesión de trabajo de la semana se le ha podido ver sin problemas junto al resto de sus compañeros.

CUATRO ENCUENTROS DESPUÉS

Cuatro. Un total de cuatro encuentros, tres de liga (Santa Marta, Briviesca y Burgos Promesas) y uno de Copa Federación (Burgos), han sido los que se ha perdido el defensa durante su convalecencia. Ahora, el navarro podría entrar ya en la próxima convocatoria ante La Bañeza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?