El CD Pedroñeras se atasca sin los goles de Kike Espinosa

El delantero ha anotado seis tantos de los nueve que lleva en total su equipo

El conjunto ajero ha sumado ante el Huracán de Balazote su segundo empate consecutivo tras el punto ante Daimiel. Después de seis partidos disputados en la categoría, el CD Pedroñeras suma nueve goles a favor, seis de ellos obra de Kike Espinosa, dos de Santi Cabeza y otro obra de Juanbe, el delantero ex del CD Quintanar.

´Kikedependencia´, uno de los síntomas del CD Pedroñeras en este comienzo de temporada. Ante Huracán de Balazote el delantero fue suplente por problemas de salud y tuvo que ser el propio Espinosa el que salió al campo para arreglar el desaguisado. Un gol suyo permitió a los conquenses sumar un punto, el segundo en las últimas dos jornadas.

Ante Daimiel el casillero goleador del CD Pedroñeras se quedó a cero mientras que ante la AD San Clemente, Espinosa fue el autor de los dos goles que a la postre darían la victoria a los de Iván Espinosa. Ante Carrión una jornada antes también, de nuevo Kike Espinosa autor del único tanto del partido. Miguelturreño y Miguel Esteban también serían víctimas del delantero valenciano con sendos goles.

Sin Kike Espinosa en el terreno de juego el CD Pedroñeras se atasca y se está dejando puntos en estas primeras jornadas. Ante La Gineta, el club ajero tiene una nueva oportunidad de engancharse a los primeros puestos de la tabla y derrotar al líder del grupo I.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?