SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC >

Berchiche: "Es jodido verte abajo en la clasificación"

El jugador rojibanco pide "tiempo" al proyecto de Berizzo

Cadena SER

Bilbao

El Athletic ha sumado una victoria en los siete partidos que ha disputado hasta el momento y se encuentra en una situación clasificatoria preocupante aunque tiene un partido menos jugado.

Yuri Berchiche mantiene que hay que "darle tiempo al proyecto", aunque se siente "jodido" por verse abajo porque entiende que el Athletic"debe estar arriba. Estamos teniendo también mala suerte".

El lateral de Zarautz reconoció que la derrota del pasado viernes en San Mamés fue una de "las peores derrotas de mi vida. Me sentí responsabilizado, me hizo mucho daño la acción de mi pérdida de balón", recordando la jugada en la que erró en un pase que terminó en el 1-2 de la Real Sociedad.

Insiste que van "a muerte" con la idea de Berizzo, y que solo falta "ajustar detalles". Se han encajado demasiados goles "por las ganas de darle la vuelta al marcador. No debemos volvernos locos y tener paciencia para revertir la situación" añadió. 

En el plano personal, Berchiche ha jugado todos los minutos con Berizzo, bien de lateral izquierdo, bien de interior. "Estoy contento y bien de confianza, cada vez mejor, aunque debo adaptarme al juego del equipo que es diferente a lo que hacía".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00