Deportes
Deportivo

Esperando a Vicente

Vicente en el entrenamiento de hoy / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo está muy pendiente de la evolución de Vicente Gómez. El canario apura sus opciones de reaparecer ante el Elche. Tras perderse el duelo ante el Málaga por una sobrecarga en el cuádriceps, el pelotero tendrá este viernes su prueba definitiva para poder jugar en Riazor. Natxo González tuvo varias reunionesa con el jugador para calibrar su estado físico. Y aunque esté en la convocatoria, no decidirá su concurso como titular hasta el último momento. Vicente es una pieza fundamental para el rombo del entrenador vasco. E

Vicente Gómez trabajó este miércoles con el resto de sus compañeros. Fue la primera vez tras una semana y media apartado de la dinámica de grupo. La sesión se basó en ensayo de movimientos ofensivos y jugadas de estrategia.

Además del compás de espera por Vicente Gómez, también están los médicos pendientes de su último diagnóstico sobre Borja Valle. El berciano, está cada vez más cerca de regresar. Y todo apunta a que será ante el Elche. Valle sufrió una fractura en el dedo en el duelo ante el Tenerife en la tercera jornada. Desde entonces, el delantero se ha perdido todos los partidos. Sin embargo, según las pruebas vistas en Abegondo, Borja Valle no jugaría como titular. En el once se vería a Carlos Fernández y a Christian Santos, que jugaría en el lugar del sancionado Quique.

Ante el Elche, Natxo González tendrá que decidir si regresa Vicente o si opta por Michael Krohn Dheli. El danés formó parte de las pruebas como sustituto del canario. Por otro lado, la ausencia de Didier Moreno, que está con su selección, abrirá la puerta a más cambios en el centro del campo. En su lugar, todo apunta a que Edu Expósito jugará en el vértice derecho del rombo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00