Últimas noticias Hemeroteca

Ade Moll, Alicia Margalejo y Dani Cepa líderes de la Volta BTT La Marina

Plata para Saoro Moll y Àlex Seguí

Orba y Xaló acogieron la Volta BTT La Marina, siendo una prueba de dos etapas de auténtico mountain bike con una organización magnífica.

La etapa de Orba discurrió por zonas cercanas como son Benidoleig y La Vall de Laguar, con un trazado de 40km y 1.100m de desnivel con un tramo final que hizo llegar a todos los participantes con la sonrisa en la boca.

Ade Moll fue el vencedor, siendo Saoro Moll el tercer clasificado. Además, victoria para Dani Cepa en Máster40, con Àlex Seguí tercero. En Féminas, Alicia Margalejo consiguió ser tercera en meta y segunda Élite.

La segunda y última etapa en Xaló, con 40km y 850m de desnivel estuvo repleta de senderos.

Saoro fue el ganador de la etapa, seguido de Ade. En Máster40, nueva victoria para Dani y Àlex fue segundo. En Féminas, Alicia cruzaba la línea de meta en segunda posición, siendo primera Élite.

Así, tras dos días de auténtico BTT en la comarca de la Marina Alta, el equipo se enfundó el maillot de líder en tres categorías con Ade, Alicia y Dani en Élite, Élite Fem. y Máster40, junto a dos segundos puestos con Saoro y Àlex. También se llevó el triunfo como mejor equipo.

Por otra parte, también se dio inicio a la temporada de Ciclo-Cross en el IV Trofeu de Enova. Hasta allí se desplazó nuestra Escuela con María Ivars, David Ivars y Marcos Puig.

María sigue aprendiendo de las dos ruedas y finalizaba en cuarta posición femenina en Principiantes.

Mientras que David y Marcos, se marcaron una gran remontada, ya que salían de última fila debido al cambio de categoría, finalizando séptimo y doceavo en Infantiles y Alevines respectivamente.

La próxima cita será el domingo día 14 en la Tramun MTB UCI Marathon Series en Girona, donde Ade Moll y Alicia Margalejo estarán en la línea de salida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?