Sociedad
Perros

Adoptar una mascota, más cerca

La V Feria de la Adopción de Alicante se celebra del 20 al 21 de octubre en el Hort de Baix

Perros en una Protectora de Animales / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Hort de Baix será escenario los días 20 y 21 de octubre, de la quinta feria de la adopción que por tercer año consecutivo se celebra en Elche.

Hasta un total de 27 protectoras de animales y más de un centenar de animales, perros, gatos o conejos, se podrán adoptar en esta iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento.

Animar a la gente a la adopción de animales y conocer la labor de las protectoras de animales es el objetivo de los organizadores. Se pretende fomentar la adopción de mascotas como fórmula responsable de tenencia de animales.

Organizado por las protectoras Huellas Salvadas y Huellas en la Montaña, se ha organizado un fin de semana con actividades, charlas, exhibiciones de la unidad canina de la Policía Local, o una charla-taller bajo el título Eliminando mitos, de la mano de e-dogs. El fin de fiesta será un gran desfile de adopción.

Las protectoras de animales organizadoras insisten en la necesidad de concienciar a la gente por la responsabilidad que supone tener una mascota. Y es que en lo que va de 2018 ya se ha abandonado a más de 75 mascotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00