Últimas noticias Hemeroteca

Borja: "Estamos con la moral por las nubes tras la primera victoria"

El extremo franjiverde afirma que "salimos siempre a ganar y así lo haremos en Riazor"

Borja está disfrutando de muchos minutos en el Elche CF /

El jugador del Elche C.F. Borja Martínez Giner, de 24 años, se ha ganado a pulso la confianza de su técnico, Pacheta. Ha sido capaz de meter la cabeza en el once inicial y exhibir en la categoría de plata sus cualidades como extremo incisivo, que presiona y que ayuda al lateral.

Este viernes 12 de octubre le aguarda una de las citas más atractivas de la temporada. Será ante el Deportivo de La Coruña a partir de las 21.00 horas en Riazor, un escenario clásico del fútbol nacional. El Dépor cuenta con un presupuesto de 18,5 millones de euros, en claro contraste con los 3,5 del Elche, el segundo más bajo de la Liga.

Borja ha comentado que "salimos siempre a ganar. Somos un equipo muy duro y difícil de batir. Además, estamos con la moral por las nubes tras la primera victoria de la temporada y creemos en nuestra idea de juego. Veo al equipo preparado para dar la sorpresa".

Borja ha explicado que "lo lógico es que el Dépor salga a por todas, a tener el balón y a meternos atrás, pero nosotros seremos fieles a nuestro estilo de juego y buscaremos la portería contraria. No podremos contar con el goleador Sory Kaba que está con la Selección de Guinea, pero confiamos en la capacidad goleadora de Benja y Nino, aunque todos debemos comprometernos con el gol".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?