Sandro Pérez, un campeón con las ideas muy claras

El piloto eldense actual campeón de España Acdemy tiene ocho años y sabe muy bien lo que quiere

Sandro Pérez, campeón de España de karting Academy, tiene un gran futuro /

El piloto eldense de ocho años Sandro Pérez que el pasado domingo se proclamaba campeón de España (CEK) en la categoría Academy, ha pasado hoy por el programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” para contar su experiencia.

Sandro Pérez / Cadena SER

Sandro ha relatado paso por paso, cómo se ha ido desarrollando el campeonato y su lucha con el gallego Christian Costoya con el que ha mantenido una dura pugna en las tres pruebas de Nacional.

El piloto de Elda ha asegurado que “no ha sido fácil” y se muestra convencido de que este primer título nacional le ha dotado de la experiencia necesaria para afrontar futuros compromisos como el inminente final del Campeonato Autonómico donde tiene muy complicado arrebatar el título al líder aunque no lo descarta porque “competimos los dos campeones de España aunque él tiene más experiencia”.

El piloto Hawkers realizó una magnífica cerrera en la localidad valenciana de Chiva, pilotando con mucha cabeza y estudiando a su rival en la clasificación al que dio la enhorabuena cuando acabó la prueba porque “ser segundo no está nada mal”.

Sandro Pérez es consciente de que tiene que seguir trabajando con humildad para lograr éxitos venideros.

De momento, sabe lo que quiere y tiene las ideas muy claras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?